WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Periodistas protestan en SEGOB; piden justicia para 5 comunicadores asesinados

Cientos de periodistas se manifiestan afuera la Secretaría de Gobernación, para reclamar un nuevo ataque en el que murió Heber López, en Oaxaca.

  • 238

Cientos de periodistas se manifiestan afuera la Secretarí­a de Gobernación, para reclamar un nuevo ataque en el que murió Heber López, en Oaxaca.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- A 20 dí­as de la primera protesta, periodistas, reporteros y fotógrafos volvieron a las calles para exigir justicia ante las agresiones y asesinatos de informadores en el paí­s. Cientos de ellos se manifiestan afuera la Secretarí­a de Gobernación, para reclamar un nuevo ataque en el que murió Heber López, en Oaxaca. La organización Asamblea Tenemos Que Hablar colocó una manta en el acceso principal de la dependencia en la que se puede leer: “La explotación laboral mata periodistas”. Este grupo adelantó que se organizará una asamblea nacional de Periodistas para buscar soluciones concretas para poner un alto a las agresiones, aunque no precisó una fecha. Con información de Milenio.
Publicación anterior ¿Cuárta ola de Covid a la baja? Reporta México 146 muertes en 24 horas
Siguiente publicación Embajada de México en Ucrania alista desplazamiento de connacionales ante tensión política
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;