WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Soy guapo y simpático’; Julio César Chávez llama pende… a sus haters

El legendario boxeador mexicano se soltó en Twitter al recriminar a quienes aseguran que la gente lo idolatra por 'drogadicto'.

  • 371

El legendario boxeador mexicano se soltó en Twitter al recriminar a quienes aseguran que la gente lo idolatra por 'drogadicto'.

Por: Medio Tiempo Ciudad de México.- El exboxeador Julio César Chávez aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un enigmático mensaje dirigido a sus detractores debido a que considera que se divulga la idea de que solo es idolatrado por su adicción a las drogas. El César del Boxeo aseveró que no fue otra cosa que la emoción que transmití­a en sus combates lo que hizo que una generación de fanáticos lo siguiera. “Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto, pero están pendejos, me quieren por las peleas, por la emoción que generaba”, tiró en redes. “Gracias a Dios ganamos las batallas… Aparte guapo y simpático”, reiteró el Gran Campeón Mexicano, quien reconoció que durante un tiempo tuvo que ‘esconderse’ de personajes como José Sulaimán, quienes intentaron asistirlo. https://twitter.com/Jcchavez115/status/1493377244428832768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493377244428832768%7Ctwgr%5Ehb_0_8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fsoy-guapo-y-simpatico-julio-cesar-chavez-llama-pende-a-sus-haters%2F En los momentos más difí­ciles de mi vida, él se iba a Tijuana. Se iba ahí­ a buscarme porque él querí­a que estuviera en una clí­nica de rehabilitación y yo me le escondí­a y don José siempre se preocupó por mí­â€, recordó hace unos dí­as. Y es que es por todos conocidos los excesos que vivió Chávez González experimentó durante y después de su trayectoria en el pugilismo y que le hizo tocar fondo. Hoy, a diferencia de aquellos aí±os, se dedica a asistir a personas con problemas en sus clí­nicas contra las adicciones. Julio César Chávez se consolidó como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, consagrándose campeón en tres categorí­as diferentes y manteniendo una foja invicta por 89 peleas, lo que le hizo ganarse la admiración de colosos como Mike Tyson.
Publicación anterior Texas demanda a Facebook por violación de la privacidad con reconocimiento facial
Siguiente publicación Acusan que trabajo de José Ramón, hijo de AMLO, es un montaje: Crean ‘a las prisas’ sitio de KEI Partners
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;