WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño mata a su hermanita de un balazo en la cabeza en Tijuana; quería jugar Fornite

El menor relató a su mamá que él tomó la pistola para jugar como en "Fornite", le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

  • 107

El menor relató a su mamá que él tomó la pistola para jugar como en "Fornite", le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

Por: Grupo Zócalo  Tijuana.- La tarde de ayer domingo 13 de febrero fue trágica para una familia residente de la ciudad de Tijuana, luego de que un nií±o de 5 aí±os matara accidentalmente de un balazo a su hermanita de solo 2 aí±os de edad. De acuerdo a los datos de la Policí­a Municipal de Tijuana y a lo relatado por el nií±o a su mamá, él tomó la pistola para jugar como en el videojuego “Fornite”, le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza. Tras la agresión el papá de los menores llevó de inmediato a la nií±a a la Cruz Roja pero debido a la gravedad de la herida la pequeí±a murió. Los hechos se registraron ayer, cuando el padre de los menores se encontraba trabajando en la llantera Insurgentes ubicada en el bulevar del mismo nombre a la altura de la colonia Los ílamos, y refirió que el nií±o tomó el arma de almacén de herramientas, misma que fungí­a como protección al negocio. El arma con la que el nií±o le disparó a su hermanita es una revólver calibre 38 especial. Seí±alan que el nií±o  mencionó que era como jugar con pistolas con su hermana como en el mencionado videojuego pero con balas de mentiras. Policí­as municipales se trasladaron al negocio y con autorización de uno de los propietarios ingresaron, localizaron el arma al interior y dieron paso también al equipo de la Fiscalí­a General del Estado de Baja California, quien se encuentra investigando el caso. Con información de El Debate.
Publicación anterior Suspensión de inspección de aguacates mexicanos permanecerá ‘el tiempo necesario’: EU
Siguiente publicación Choque de trenes en Alemania deja un muerto y varios heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>