WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño mata a su hermanita de un balazo en la cabeza en Tijuana; quería jugar Fornite

El menor relató a su mamá que él tomó la pistola para jugar como en "Fornite", le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

  • 290

El menor relató a su mamá que él tomó la pistola para jugar como en "Fornite", le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

Por: Grupo Zócalo  Tijuana.- La tarde de ayer domingo 13 de febrero fue trágica para una familia residente de la ciudad de Tijuana, luego de que un nií±o de 5 aí±os matara accidentalmente de un balazo a su hermanita de solo 2 aí±os de edad. De acuerdo a los datos de la Policí­a Municipal de Tijuana y a lo relatado por el nií±o a su mamá, él tomó la pistola para jugar como en el videojuego “Fornite”, le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza. Tras la agresión el papá de los menores llevó de inmediato a la nií±a a la Cruz Roja pero debido a la gravedad de la herida la pequeí±a murió. Los hechos se registraron ayer, cuando el padre de los menores se encontraba trabajando en la llantera Insurgentes ubicada en el bulevar del mismo nombre a la altura de la colonia Los ílamos, y refirió que el nií±o tomó el arma de almacén de herramientas, misma que fungí­a como protección al negocio. El arma con la que el nií±o le disparó a su hermanita es una revólver calibre 38 especial. Seí±alan que el nií±o  mencionó que era como jugar con pistolas con su hermana como en el mencionado videojuego pero con balas de mentiras. Policí­as municipales se trasladaron al negocio y con autorización de uno de los propietarios ingresaron, localizaron el arma al interior y dieron paso también al equipo de la Fiscalí­a General del Estado de Baja California, quien se encuentra investigando el caso. Con información de El Debate.
Publicación anterior Suspensión de inspección de aguacates mexicanos permanecerá ‘el tiempo necesario’: EU
Siguiente publicación Choque de trenes en Alemania deja un muerto y varios heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;