WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Camilla, esposa del príncipe Carlos, da positivo a Covid-19

La duquesa, de 74 años, contrajo el virus días después de que su esposo, el heredero al trono británico, se contagiara por segunda vez

  • 346

La duquesa, de 74 aí±os, contrajo el virus dí­as después de que su esposo, el heredero al trono británico, se contagiara por segunda vez

Por: Agencias

Londres.- La duquesa de Cornualles, Camilla, esposa del prí­ncipe Carlos, ha dado positivo por Covid-19 por primera vez, según anunció este lunes un portavoz de Clarence House, su residencia oficial en Londres.

La duquesa, de 74 aí±os, contrajo el coronavirus solo dí­as después de que su esposo, el heredero al trono británico, se contagiara por segunda vez.

“Su Alteza Real, la duquesa de Cornualles, ha dado positivo por Covid-19 y se ha aislado. Continuamos con las directrices del Gobierno”, apuntó la fuente oficial en un comunicado.

Camilla, que ha recibido ya la pauta completa de vacunación, así­ como la dosis de refuerzo, según fuentes oficiales, llevó a cabo varios compromisos de trabajo el pasado jueves, el mismo dí­a que su esposo dio positivo por el virus.

Ese mismo dí­a, la duquesa habí­a indicado que “afortunadamente” ella habí­a dado negativo.

Los positivos del prí­ncipe Carlos y su esposa han suscitado preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II, de 95 aí±os, con quien estuvieron en contacto directo apenas dos dí­as antes de que su primogénito diera positivo.

Un portavoz del palacio de Buckingham -residencia oficial de la monarca en Londres- seí±aló el pasado jueves que ésta no habí­a mostrado ningún sí­ntoma asociado a la enfermedad, si bien rehusó confirmar si la soberana habí­a dado positivo o negativo en un test, aludiendo a cuestiones de privacidad médica.

Publicación anterior 39% de mexicanos que celebrará San Valentín gastará entre 101 y 500 pesos
Siguiente publicación Aplican más de 8 mil dosis de refuerzo Covid a trabajadores de maquiladoras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;