WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avioneta aterriza de emergencia sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán

La aeronave presuntamente presentó una falla en pleno vuelo; los cinco ocupantes, entre ellos dos mujeres, solo presentaron alteraciones nerviosas.

  • 276

La aeronave presuntamente presentó una falla en pleno vuelo; los cinco ocupantes, entre ellos dos mujeres, solo presentaron alteraciones nerviosas.

Por El Universal

Culiacán.- Una avioneta Cessna, matrí­cula XB-SUA, en color blanco con franjas rojas, con cinco pasajeros a bordo y con destino a la ciudad de Guadalajara, presuntamente presentó una falla en pleno vuelo por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

El descenso de emergencia se desarrolló casi en el acotamiento de la carpeta asfáltica, a más de 20 kilómetro de la caseta de peaje de Marmol, en el municipio de Mazatlán, por lo que la aeronave sufrió severos daí±os, sin que se reporten personas graves.

Los primeros datos aportados por los cuerpos de rescate que llegaron al punto del accidente es que los cinco ocupantes, dos de ellos del sexo femenino, solo presentaron alteraciones nerviosas.

En el lugar donde la avioneta aterrizó los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al capitán de la aeronave y a sus pasajeros, sin que ninguno de ellos presentara lesiones graves que ameritaran su traslado a un hospital.

Publicación anterior Eminem y el significado de arrodillarse en el Super Bowl; NFL le pidió no hacerlo
Siguiente publicación Armando Guadiana senador de Morena presume foto en el Super Bowl y lo critican
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;