
Lejos de ser una mera posición, con esto viene todo un contexto de rebeldía y activismo al que Eminem siempre ha estado conectado.
Por Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- Esta noche, luego de que el ya consagrado rapero Eminem terminará uno de sus mayores éxitos Lose Yourself, el cual le valió un Grammy a mejor canción de Hip Hop, se hincó y agachó su cabeza.
Lejos de ser una mera posición, con esto viene todo un contexto de rebeldía y activismo, en el que Eminem rinde homenaje a uno de los ex jugadores de la NFL fue vetado hace unos aí±os atrás.
Fue Colin Kaepernick quien se atrevió por primera vez a hincarse mientras sonaba el himno nacional de los Estados Unidos, dijo que aún lo respetaba pero que ya no lo representaba, esto tras una serie de acontecimientos violentos en contra de la comunidad afroestadounidense.
La NFL le prohibió a Eminem arrodillarse para honrar a Colin Kaepernick y aún así lo hizo: pic.twitter.com/XVRUqM4gOc
â Sangre NFL?? (@SangreNFL) February 14, 2022
Kaepernick desafió a Donald Trump con esa acción, el expresidente tomó muy ofensivo su gesto y se encargó de que nadie más volviera a fichar a la estrella en ascenso.
Hay rumores de que la NFL le prohibió al rapero que lo hiciera, sin importar qué, hoy Eminem decidió rendirle homenaje al activista así como a toda la comunidad afroestadounidense.