WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propietarios de autos ilegales siguen creyendo que solo pagarán 2 mil 500 pesos

Un segmento importante de los propietarios de autos “chocolate” no está consciente de los gastos que implicará legalizar su vehículo.

  • 204

Un segmento importante de los propietarios de autos “chocolate” no está consciente de los gastos que implicará legalizar su vehí­culo.

Por: íngel Robles Piedras Negras, Coahuila; 13 de febrero del 2022.- La mayorí­a de los propietarios de un auto que circula ilegalmente en el paí­s sigue creyendo que su regularización se podrá llevar a cabo con sólo pagar 2 mil 500 pesos, cuando la situación es muy diferente. Así­ lo mencionó el coordinador jurí­dico de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, Aarón Guerrero, quien dijo que deben entender que se tiene que cubrir otros gastos por trámites para complementar la importación. Dijo que además personas de otras regiones del estado tiene que hacer gastos como gasolina, comida y hasta hospedaje para venir en su unidad hasta esta frontera para la modulación en la aduana, lo que encare aún más el precio final.
Publicación anterior ¡Los Rams de Los Ángeles se llevan el Super Bowl LVI! 23-20
Siguiente publicación Hoteles no rentan a migrantes que no comprueben estancia legal en el país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;