WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rompe el silencio Checo Pérez por caso Lewis y se defiende

Hamilton atacó a “Checo” Pérez para tratar de arrebatarle la punta de la competencia y el de Guadalajara peleó así dos vueltas

  • 361

Hamilton atacó a “Checo” Pérez para tratar de arrebatarle la punta de la competencia y el de Guadalajara peleó así­ dos vueltas

Por: Agencias

Cd. de México.- El Gran Premio de Fórmula 1 terminó siendo polémico con la carrera de Abu Dhabi, donde Max Verstappen se coronó y Lewis Hamilton fue segundo, quedándose a una vuelta de ganar el campeonato mundial. Algunos seguidores de Lewis Hamilton cuestionan la forma en que Sergio Pérez ayudó a Verstappen a conseguir el triunfo, pero en entrevista a ESPN, “Checo responde que se defendió del piloto de Mercedes como siempre lo hace.

Lewis atacó a “Checo” Pérez para tratar de arrebatarle la punta de la competencia y el de Guadalajara peleó así­ dos vueltas, ayudando a que después Max los alcanzara, y así­ logró recortar casi nueve segundos.

Sebastian Bourdais y Juan Pablo Montoya, voces autorizadas de este deporte, aseguran que pelearle al que buscaba el campeonato mundial pudo haber sido algo en contra de los códigos no escritos entre pilotos, y “Checo” asevera que no existe nada de eso, su actuación fue limpia.

“No (no rompí­ códigos de pilotos), al final yo defendí­ la posición como la defiendo en cada carrera, es importante hacerlo, no porque alguien esté peleando el campeonato tienes que manejar diferente, al final todos estamos aquí­ para hacer lo mejor para nosotros y para nuestros equipos y fue lo que hice”, dijo el tapatí­o.

El tema de esta carrera polémica sigue en F1 y la FIA, es así­ que el presidente de la Federación, Ben Sulayem, ordenó una consulta entre pilotos y equipos, y podrí­an modificar los reglamentos.

“Creo que pudo haber sido mejor manejado (el final de la carrera y el safety car), pero no necesariamente habrí­a cambiado el resultado final, yo creo que el resultado no habrí­a cambiado, cualquiera que hubiera sido la decisión en términos de no dejar pasar a todos (al safety car) pero eso es una historia diferente, pero el resultado no cambió. Es una decisión difí­cil”, dijo “Checo”.

Publicación anterior Fiscalía de NY intervino comunicaciones a García Luna; tiene mails y chats de WhatsApp
Siguiente publicación Al filme de Guillermo Del Toro le falta ser imán de taquilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;