WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista que atropelló a policía estatal es detenido en León

El presunto implicado atropelló al elemento de seguridad cuando durante un retén de seguridad sobre el Ecobulevar se le marcó el alto y este intentó.

  • 272

El presunto implicado atropelló al elemento de seguridad cuando durante un retén de seguridad sobre el Ecobulevar se le marcó el alto y este intentó.

Por: Grupo Zócalo León.- La Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado identificó al policí­a estatal que falleció la tarde de este sábado luego de haber sido atropellado por un motociclista en el eco bulevar León – San Francisco del Rincón a la altura de la comunidad Buena Vista; se trata de José Francisco de 23 aí±os de edad quien era originario del municipio de Celaya. De acuerdo con las autoridades estatales, el accidente ocurrió cerca de la 1:20 de la tarde de este sábado cuando los elementos realizaban un retén de seguridad para la revisión de vehí­culos con dirección hacia el municipio de San Francisco del Rincón e intentaron detener a una motocicleta. Sin embargo, este intentó huir y terminó atropellando a José Francisco, identificado dentro de la corporación como policí­a “A” dentro de la división de la Policí­a Urbana. “El hecho se registró cuando el efectivo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se encontraba en un puesto de control instalado en la carretera estatal 37 Eco Bulevar León – San Francisco del Rincón a la altura de la comunidad Buena Vista… En este lugar se le marcó el alto a un motociclista que hizo caso omiso a la indicación atropellando al elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado ocasionándole la muerte”, refirió la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado. Al lugar arribaron elementos de emergencia y seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento del oficial a causa de un traumatismo del cráneo. Por su parte, el responsable de atropellar al policí­a estatal José Francisco con la motocicleta, fue identificado por las autoridades como José Fernando de 18 aí±os, originario del municipio de San Francisco del Rincón, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. “La Secretarí­a de Seguridad Pública se une a la pena que embarga a familiares del elemento fallecido y acompaí±a en todo momento a la familia, poniendo a disposición los medios de apoyo necesarios para realizar los trámites correspondientes”., explica la Secretarí­a de Seguridad a través de un comunicado. Tras el accidente, autoridades estatales cerraron a la circulación el eco bulevar en sentido de León hací­a San Francisco del Rincón. “El EcoBulevard León – San Francisco del Rincón se encuentra totalmente cerrado en ambos sentidos, tómalo en cuenta y Utiliza ví­as alternas” informó la dirección de Protección Civil del Municipio de San Francisco del Rincón. La zona quedó acordonada mientras peritos de la Fiscalí­a General del Estado levantaban las primeras investigaciones de este hecho. Información de Milenio 
Publicación anterior ‘Cárcel a Elba Esther Gordillo’; maestros inician protesta contra boda
Siguiente publicación ‘Si lo oye Cuquita me va a regañar’: Lyn May asegura que se besaba con Vicente Fernández
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;