A partir del lunes inicia el voto anticipado y pide a la comunidad razonarlo por quien realmente trabaja por la comunidad.
Por: Eleazar IbarraÂEagle Pass.- De salir avante en las elecciones, el Comisionado Roberto Ruiz habrÃa se estarÃa perfilando a un periodo de 12 años, el único veterano de guerra que ocupa un cargo público.
El funcionario y actual administrador del precinto numero 4, uno de los más difÃciles por enfrentar situaciones de inseguridad derivada del tráfico de personas por su cercanÃa el rÃo Bravo, asegura que todavÃa hay mucho por hacer.
‘Tenemos muchos proyectos por terminar; mejorar las calles con pavimento, acondicionar los parques; hacer campas de limpieza, traer beneficios de salud al sector, entre muchas cosas más.
Las dos siguientes semanas serán muy importantes para el polÃtico pues asegura que se dejará sentir el apoyo de los ciudadanos en las urnas, como se lo han estado demostrando en cada recorrido que ha hecho por toda su jurisdicción.