WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mickey Guyton, la cantante que interpretará el himno en el Super Bowl 2022

La cantante de country Mickey Guyton será la encargada de interpretar el himno nacional en el Super Bowl 2022… ¡Conócela!

  • 132

La cantante de country Mickey Guyton será la encargada de interpretar el himno nacional en el Super Bowl 2022… ¡Conócela!

Por: El Universal  Ciudad de México.- Estamos a pocos dí­as para que los Bengals de Cincinnati se enfrenten a los Rams de Los íngeles por el campeonato de la NFL, en el Super Bowl LVI. Será el próximo domingo 13 de febrero cuando se defina al nuevo campeón en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los íngeles, California, Estados Unidos. Mientras los atletas muestran sus habilidades en la cancha, varios artistas amenizarán el evento con sus voces. El show del medio tiempo, al estilo del rap y hip-hop, estará a cargo de Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Pero antes de ese espectáculo y de que el balón comience a volar, la cantante de country Mickey Guyton interpretará el himno nacional, que no es una tarea nada fácil, pues más de un artista se ha equivocado, ya sea olvidándolo o cambiando la letra. Si no te quieres perder ni un detalle de cada cosa que suceda en el Super Bowl 2022, en De10.mx te contamos más sobre la estrella texana.
10 datos de Mickey Guyton, la cantante que interpretará el himno en el Super Bowl 2022 1. Candace Mycale Guyton, mejor conocida como Mickey Guyton, nació el 17 de junio de 1983 en Arlington, Texas, Estados Unidos. Durante su infancia se mudó constantemente a Waco, Dallas y Fort Worth por el trabajo de su padre. 2. Comenzó a cantar a los 5 aí±os en la iglesia. Sus inspiraciones musicales son Dolly Parton, CeCe Winans y LeAnn Rimes. 3. Antes de alcanzar la fama pensó más de una vez en retirarse porque las cosas no le salí­an como esperaba. Al final decidió no rendirse y ahora fue elegida para cantar el himno en el Super Bowl. 4. En 2011 firmó con Capitol Records Nashville, pero no fue hasta 2015 cuando lanzó su EP homónimo con su sencillo debut Better Than You Left Me. El tema alcanzó el puesto 34 en la lista Country Airplay de Estados Unidos y le valió una nominación para el Premio de la Academia de Música Country.
5. En un intento por darse a conocer, audicionó para la octava temporada de American Idol, pero no pasó las primeras pruebas. 6. Ha sido cuatro veces nominada a los premios Grammy, pero hasta el momento no ha ganado ni uno. Sin embargo, este 2022 podrí­a ser su aí±o, pues está nominada a Mejor ílbum Country por Remember Her Name, Mejor Canción Country y Mejor Interpretación Country Solista. 7. Mickey Guyton se convirtió en la primera mujer negra en ser nominada a Mejor Interpretación Country Solista. 8. En 2021, fue co anfitriona en los Premios de la Academia de Música Country, junto a Keith Urban, lo que la volvió la primera mujer negra en ser presentadora del evento. 9. Ha confesado que al inicio de su carrera tení­a miedo de decir lo que pensaba o de hablar de ciertos temas porque eso podrí­a agregarle negatividad, pero ahora ya no es así­ porque se dio cuenta que mantener la boca cerrada no influí­a en sus cifras. 10. Está casada desde 2017 con el abogado Grant Savoy, con quien tiene un hijo, Grayson, de un aí±o de edad.
Publicación anterior Confirma Rusia envío de 4 millones de Sputnik V a México
Siguiente publicación Cristiano Ronaldo y Manchester United, incapaces
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo