WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Campaña de descacharrización suma más de 34 toneladas; éste sábado estarán en la Ramón Bravo

Como parte de las acciones para prevenir y atacar los basureros clandestinos, éste sábado se llevará el programa de descacharrización a la colonia Ramón Bravo, el punto donde se instalará la tolva la calle Rodríguez, entre Castaños y Sacramento.

  • 487

Como parte de las acciones para prevenir y atacar los basureros clandestinos, éste sábado se llevará el programa de descacharrización a la colonia Ramón Bravo, el punto donde se instalará la tolva la calle Rodrí­guez, entre Castaí±os y Sacramento.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, 11 de febrero 2022.- Como parte de las acciones para prevenir y atacar los basureros clandestinos, éste sábado se llevará el programa de descacharrización a la colonia Ramón Bravo, siendo el punto donde se instalará la tolva la calle Rodrí­guez, entre Castaí±os y Sacramento.

De acuerdo a Juan Olvera Velázquez, director de Imagen Urbana y Ecologí­a, empezará a las ocho de la maí±ana y se invita a los vecinos de ese y sectores aledaí±os, a depositar los objetos en desuso que no se lleve el camión recolector.

Destacó la gran respuesta que se ha tenido hasta el momento en dicha campaí±a, ya que se han logrado recolectar un total de 34.15 toneladas de cacharros diversos, así­ como también 476 llantas en desuso que ya no están en las calles.

Juan Olvera aseguró que por ello, la instrucción es continuar implementando ésta y otras acciones más que permitan no sólo mantener una buena imagen de la ciudad, sino generar una cultura ecológica entre toda la ciudadaní­a.

Publicación anterior Seguridad es prioridad para Norma Treviño; PN es fundamental para la región
Siguiente publicación Realizarán éste sábado exámenes de la vista gratis en el DIF Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;