WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afectividad del 14 de febrero aprovechada por el comercio

Fecha muy especial para las parejas de enamorados, pero también para el comercio en general porque lo aprovechan para hacer grandes ventas en todos los rubros desde restaurantes, tiendas de regalos.

  • 461

Fecha muy especial para las parejas de enamorados, pero también para el comercio en general porque lo aprovechan para hacer grandes ventas en todos los rubros desde restaurantes, tiendas de regalos.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 11 de febrero 2022.- El dí­a de San Valentí­n es considerado una festividad de origen cristiano que se celebra cada aí±o un 14 de febrero en conmemoración a las buenas obras relacionadas con el concepto del amor y la afectividad. En la actualidad esta fecha es muy especial para las parejas de enamorados, pero también para el comercio en general porque lo aprovechan para hacer grandes ventas en todos los rubros desde restaurantes, tiendas de regalo, cines que prefieren las parejas de enamorados que no escatiman en gastos. Desde este dí­a se observa ya la compra anticipada de arreglos florales, monos de peluche de hasta mil pesos, chocolates, el ramo de flores con valor que va desde los 150 pesos por un ramo chico a 1,500 pesos el más grande para impresionar más al ser amado. Por su parte el seí±or Roberto Borrego comerciante del centro dijo que están listos para hacer una gran venta ofreciendo descuentos en compras del dí­a del amor y la amistad, desde hoy está acudiendo los jovencitos a comprar el regalo para su novia. Y aunque muchos enamorados se enfocan en buscar un buen regalo para disfrutar ese dí­a tan especial con su pareja, otros dirigen sus pasos a conocida hierberí­a para comprar un ritual. Asimismo hay parejitas de enamorados que terminan este dí­a con un encuentro amoroso en un hotel de paso, que también se prepararon para ofrecer precios muy módicos para este fin de semana que van desde 300 pesos por seis horas y en el lugar mas romántico de la ciudad promocionan 330 pesos por 4 horas con todos los servicios para una inolvidable noche del dí­a de San Valentí­n.
Publicación anterior Expondrán ONGs ante Naciones Unidas sus sistemas altruistas
Siguiente publicación Muere el exfutbolista y promotor deportivo ‘Chuy’ Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;