WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El día que Bad Bunny se presentó en México y cobró ¡20 pesos la entrada!

El cantante se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla en abril de 2018, ese día el acceso tuvo un costo de 20 pesos

  • 529

El cantante se presentó en el Foro Artí­stico de la Feria de Puebla en abril de 2018, ese dí­a el acceso tuvo un costo de 20 pesos

Por: Agencias

Ciudad de México.- Era el aí±o 2018, en el mundo comenzaba a hacer eco el nombre de Bad Bunny, un cantante reguetonero originario de Puerto Rico que se volvió popular entre el público joven.

El cantante se presentó en el Foro Artí­stico de la Feria de Puebla en abril de 2018. Ese dí­a el acceso tuvo un costo de 20 pesos, es decir, únicamente se tení­a que pagar la entrada a la feria, una cantidad muy lejana a los cerca de 8 mil pesos que cobró el artista en su última visita en México.

México es uno de los públicos más fieles: Bad Bunny

Desde temprana hora, cientos de jóvenes hicieron fila afuera del Centro Expositor para alcanzar un buen lugar en el concierto que darí­a inicio a las 20:15 horas. El público, especialmente adolescente se congregó en la plaza de La Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, coreó sus canciones “Ya me acostumbré”, “Diles” y “Pa’ ti”; y bailó por más de dos horas.

Bad Bunny convivió con sus seguidores, se tomó selfies, incluso el puertorriqueí±o invitó a uno de sus seguidores a subir al escenario para bailar con él. En ese momento, ‘el conejo malo’ habí­a ganado popularidad por sus participaciones con artistas como Becky G, Ozuna, así­ como Nicky y Jam.

Del ‘perreo’ a la misoginia

El concierto fue criticado por grupos sociales, incluso por el Consejo de Participación Ciudadana, luego de que sus integrantes mencionaron que las canciones de Bad Bunny no contribuí­an a la cultura; de hecho, expresaron que las letras del cantante eran misóginas y hací­an alusión al abuso sexual.

Además, otros ciudadanos criticaron a las autoridades por la contratación del cantante con dinero del erario.

Bad Bunny, el artista más escuchado

El ‘conejo malo’ ha conquistado las listas de éxitos internacionales con éxitos como “Safaera”, incluso encendió las redes sociales con “Dákiti”. En fechas recientes ha tenido un gran impacto en la cultura popular, tan sólo en la Ciudad de México ha alcanzado 3 millones de reproducciones en Spotify.

Ha tenido apariciones en eventos de basquetbol de la NBA, así­ como de lucha libre en WWE. También se recuerda su actuación en el Superbowl de 2020 junto a Shakira, Jennifer López y J Balvin.

Benito Antonio Martí­nez Ocasio “Bad Bunny” tiene tan sólo 28 aí±os de edad, pero ya es un consagrado en su género.

Publicación anterior Recibe el ‘Súper Puebla’ al campeón en el Cuauhtémoc
Siguiente publicación Localizan cuatro cuerpos dentro de vehículo calcinado en Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;