
Aparecerán en primera fila Stellantis y GM, las armadoras con presencia en el sureste.
Por: Grupo ZócaloÂ
Saltillo.- La pick up Ram, armada en el Complejo Ensamble Derramadero de Stellatins, aquí en Saltillo, se sigue consolidando en el mercado automotriz, ahora convirtiéndose en la pick up oficial de la NFL en México.
Son ya 17 aí±os de esta alianza, tanto Dodge como Ram de ser patrocinadores oficiales de la National Football League, y están listas para hacer presencia en primera fila el próximo domingo en el Sofi Stadium de Inglewood, California, en la edición 56 del Super Bowl.
Stellantis México, a través de un comunicado, informó que tanto Ram como Dodge estarán presentes en el Súper Domingo, acompaí±ando a cada uno de los aficionados, jugadores y equipos, durante toda la temporada 2021 y celebrarán el atractivo partido entre los Cincinnati Bengals y Los íngeles Rams.
âDespués de 17 aí±os de alianza con la National Football League, durante 2021 los vehículos de Dodge México y Ram México resaltaron los valores que comparten con ellos. Dodge como Auto Oficial de la NFL en México resaltó la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeí±o y, por tercer aí±o consecutivo, Ram México como la Pick up Oficial de la NFL en México transmitió valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos, generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionadosâ.
Durante la temporada, las marcas realizaron actividades en sus diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de futbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.
La NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados.
âComo patrocinadores de la NFL en nuestro país desde el aí±o 2004, Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como Auto Oficial de la NFLâ.
Austin Powers vs GM
General Motors informó ayer que el elenco de la aclamada película Austin Powers se reunirá en el anuncio que General Motors ha producido para el Super Bowl 56, teniendo como objetivo el cambio climático de una manera humorística.
El Dr. EV-il, una extensión de la campaí±a Everybody In de GM, el Dr. Evil se encuentra con la horma de sus zapatos, el cambio climático, y descubre que ahora es la segunda mayor amenaza para el mundo.
Para recuperar su primera posición, el Dr. Evil y sus malvados cómplices traman un plan diabólico para tomar el control de GM, utilizando la Plataforma Ultium de la compaí±ía para luchar contra este nuevo enemigo.
El anuncio destaca los vehículos eléctricos impulsados por la plataforma Ultium de GM, incluidos GMC Hummer EV SUV y pick up, Cadillac LYRIQ, Chevrolet Silverado EV y BrightDrop EV 600, así como el portafolio autónomo de autos concepto Halo de Cadillac, que incluye InnerSpace, SocialSpace y PersonalSpace.