WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fueron 70 premios para médicos y enfermeras de la Región Norte

El Sindicato del Seguro Social realizó de nueva cuenta su mega sorteo en esta ocasión para festejar a los médicos y enfermeras.

  • 317

El Sindicato del Seguro Social realizó de nueva cuenta su mega sorteo en esta ocasión para festejar a los médicos y enfermeras.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 10 de febrero 2022.- Debido a la pandemia que aún se mantiene el Sindicato del Seguro Social realizó de nueva cuenta su mega sorteo en esta ocasión para festejar a los médicos y enfermeras, para Piedras Negras fueron 70 los premios que cayeron entre ellos una moto, pantallas y viajes a Cancún. El doctor Juan Roberto Baeza dijo que para compensar la falta de bailes que se realizaban para festejar a la base trabajadora en diciembre y enfermeras y médicos en enero, el sindicato lleva a cabo mega sorteos de 500 premios a nivel estado. Este aí±o el festejo de los médicos y enfermeras se realizó el pasado 8 de febrero con muy buenos resultados porque fueron 70 premios para Piedras Negras entre ellos una moto y premios en efectivo.
Publicación anterior Mantiene inscripciones abiertas la Facultad de Administración y Contaduría
Siguiente publicación Fiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de ‘El Mijis’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;