WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transporte del Estado sólo atenderá fila de personas los martes

Durante toda la semana se estará atendiendo a las personas que realicen su trámite por medio de cita y los martes cuando se pueda recibir a quienes acudan a hacer fila.

  • 255

Durante la semana se estará atendiendo a las personas que vayan a realizar su trámite de licencias de conducir con su respectiva cita web y será los martes cuando se pueda recibir a quienes acudan a hacer fila.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 10 de febrero 2022.- Cumpliendo indicaciones de Saltillo la oficina de Transporte del Estado sólo estará atendiendo a personas que acudan hacer fila para el trámite de su licencia de conducir los martes durante el mes de febrero,  así­ lo dio a conocer Raúl Calvillo Espinoza. El coordinador de transporte del estado dijo que durante la semana se estará atendiendo a las personas que vayan a realizar su trámite de licencias de conducir con su respectiva cita web y será los martes cuando se pueda recibir a quienes acudan a hacer fila para la obtención de este importante documento. Mencionó que las personas que se presenten los martes hacer fila para ser atendidos deberán ser quienes tengan una licencia con chip, ya que ahí­ se tienen todos los datos del solicitante y sólo pasará a poner su huella para que le entreguen su licencia.
Publicación anterior Alto funcionario de CBP visita Eagle Pass
Siguiente publicación Cbtis 34 iniciará la próxima semana clases presenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;