
El horario en el que se trabaja es de lunes a viernes de las 9:00 de la maí±ana a las 7:00 de la tarde, con un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Luego de que a partir del pasado 31 de enero se reabrieron las bibliotecas públicas, Idalia Hernández, encargada de la Biblioteca âOctavio Pazâ, estableció que poco a poco están regresando los usuarios a este tipo de recintos, los cuales permanecieron cerrados prácticamente dos aí±os.
Seí±aló que las indicaciones son el sentido de implementar el protocolo sanitario, consistente en aplicar gel antibacterial, conservar la sana distancia y mantener un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad de la Infoteca, inmueble donde se concentra el acervo.
Mencionó que estas disposiciones lo mismo aplican para los usuarios de los equipos de computo como para quienes acuden a leer un libro o estudiantes que asisten a la biblioteca para fines de consulta de alguna información o preparar tareas.
La encargada de la Biblioteca âOctavio Pazâ dijo que el horario en que se trabaja es de lunes a viernes de las 9:00 de la maí±ana a las 7:00 de la tarde, con la finalidad de que un mayor número de usuarios pueda asistir durante el día.