WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aston Martin revela el AMR22, su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de F1

El nuevo coche de Aston Martin saldrá a pista este 11 de febrero en Silverstone

  • 254

El nuevo coche de Aston Martin saldrá a pista este 11 de febrero en Silverstone

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Mientras que Haas y Red Bull dejaron su monoplaza real para después, Aston Martin reveló el AMR22, parte de la nueva generación de coches para la temporada 2022 de la Fórmula 1 y será el primero en salir a pista.

La escuderí­a no se guardó nada y presentó el monoplaza real, mismo que luce una decoración renovada con un verde lima y un nuevo y agresivo diseí±o acoplado a la nueva normativa para esta temporada, dejando atrás el rosa del antiguo patrocinador BWT.

El coche saldrá a pista este viernes 11 de febrero de 2022 en el circuito de Silverstone con Sebastian Vettel y Lance Stroll al volante, quienes son los pilotos estelares de la escuderí­a y les dará ventaja para analizar los datos que recogen de cara a la primera prueba oficial el 23 de febrero en Barcelona.

“Seguimos nuestro camino hacia la cima de la Fórmula 1, la serie de carreras más prestigiosa y competitiva del mundo, y queremos ganar. Pero sabemos que ganar no es fácil. Por eso tenemos un recorrido de cinco aí±os y un plan para seguir escalando y llegar a la cima”, dijo Lawrence Stroll, propietario de la escuderí­a.

Aston Martin se adelanta a Haas, que mostró algunos renders de su monoplaza, mientras que Red Bull sí­ tuvo una presentación fí­sica, pero advirtieron que solo era una maqueta y no el coche real.

Publicación anterior Una segunda mujer denuncia a Chris Brown de haberla drogado y agredido
Siguiente publicación Tres leyendas están de regreso en el primer trailer de Jurassic World: Dominion
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;