WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores atentos a posibles bailes populares; deben ser aprobados por Subcomité

El Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales no tiene conocimiento de algunos bailes populares programados para los próximos días.

  • 238

El Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales no tiene conocimiento de algunos bailes populares programados para los próximos dí­as.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.- Aunque ya se han empezado a promocionar tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales no tiene conocimiento de algunos bailes populares programados para los próximos dí­as. Así­ lo reconoció el jefe de la citada dependencia, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, quien aí±adió todo evento que reúna a una importante cantidad de personas, deberá ser analizado y, en su caso, aprobado por el Subcomité Regional de Salud. Sin embargo, aseguró que por el momento no se tiene el aval por parte de dicho organismo, y en caso de que éste lo llegara a otorgar, también deberá definir los protocolos sanitarios a seguir así­ como el aforo que se habrá de permitir. Gerardo Velásquez aseguró que una vez que se cumpla con ese requisito, a los inspectores les tocará vigilar tanto la emisión de los boletos como la realización del evento, para corroborar que se respeten los acuerdos alcanzados. Reconoció que se busca evitar hechos como los que ocurrieron en octubre del aí±o pasado en la Plaza de Toros, durante la presentación del cantante Carí­n León, donde no se respetaron los protocolos, hubo sobrecupo y hasta rií±as.
Publicación anterior Inician diálogo Sindicato de Obras Públicas y Municipio; trabajadores piden aumento salarial del 18 por ciento
Siguiente publicación Alcaldesa fortalece vínculo con la UPPN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;