WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pensionados que reciban más de 400 mil pesos anuales deben declarar ante el SAT

Los pensionados y jubilados que reciban doble pensión o reciban más de 400 mil pesos al año deberán de presentar su declaración anual.

  • 268

Los pensionados y jubilados que reciban doble pensión o bien que reciban más de 400 mil pesos al aí±o deberán presentar su declaración anual ante el SAT en el mes de abril.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 09 de febrero 2022.- Los pensionados y jubilados que reciban doble pensión o bien que reciban más de 400 mil pesos al aí±o deberán presentar su declaración anual ante el SAT en el mes de abril, es importante que quienes estén en esta situación y tengan dudas acudan ante Hacienda para saber si deben hacer su declaración dio a conocer la Contadora Nalley Arenas Fernández. Hay personas que reciben su pensión del IMSS pero también tienen pensión del ISSSTE por cuestión de herencia, son quienes deberán presentar su declaración anual en el mes de abril, para lo cual deben acudir ante un contador para que los asesore en este procedimiento y evitar multas. Asimismo dijo que la semana pasada el SAT emitió la extensión de personas que no presentarán declaración de impuestos que son aquellas que ganan menos de 400 mil pesos de pensión.
Publicación anterior Sale libre al pagar fianza sujeto detenido con dinero falso en EP
Siguiente publicación Suma Eagle Pass 435 muertos por Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;