WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alec Baldwin regresa al set tras muerte de Halyna Hutchins: ‘Es extraño volver a trabajar’

“Incluso todavía me resulta difícil decirlo. Pero volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio” dijo el actor

  • 291

“Incluso todaví­a me resulta difí­cil decirlo. Pero volví­ a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio” dijo el actor

Por: Agencias

Ciudad de México.- Alec Baldwin ha notado lo ‘extraí±o‘ que es regresar a un set de filmación solo unos meses después de que sucediera el accidente que mató a tiros a la directora de fotografí­a.

“Es extraí±o volver al trabajo”, dijo el lunes el actor de 63 aí±os en su último video subido a redes sociales desde el set del Reino Unido de 97 Minutes, un thriller de desastres aéreos de bajo presupuesto.

“No he trabajado desde el 21 de octubre del aí±o pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta pelí­cula y tuvimos la muerte accidental de nuestra directora de fotografí­a, Halyna Hutchins”, seí±aló.

“Incluso todaví­a me resulta difí­cil decirlo. Pero volví­ a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio”, dijo sobre el tiroteo fatal en el set de Rust, que sigue bajo investigación en Nuevo México.

Baldwin también lamentó la inexperiencia de su último equipo, a pesar de ser una denuncia utilizada en los juicios por el tiroteo mortal de Rust, en el que también ha sido nombrado.

“Especialmente en el cine independiente, donde hay buena gente, hay muy buena gente, pero todo el mundo está persiguiendo a toda la gente buena, y muchos de los mejores son absorbidos por proyectos que tienen más dinero”.

“Cuando tienes un presupuesto muy limitado, estás ocupando puestos con personas que son buenas, pero probablemente están al principio de su carrera. Y todos son jóvenes”, dijo.

Publicación anterior CRIH de Coahuila estrecha lazos para la búsqueda de personas en la Región Norte y confirmar brigada
Siguiente publicación Muere menor de 15 años por Covid 19 en Coahuila; Piedras Negras registró 4 decesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;