WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia rescata perros y gatos en situación de calle con recursos propios; tienen 25 animales

Desde hace 10 años la familia se dedica a rescatar animales de calle, actualmente conviven 14 gatos y 11 perros en su domicilio.

  • 368

Desde hace 10 aí±os la familia se dedica a rescatar animales de calle, actualmente conviven 14 gatos y 11 perros en su domicilio.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Su amor desde pequeí±a por los perros y gatos ha ocasionado que desde hace diez aí±os Perla Janet Lara Rodrí­guez, su esposo e hijos, se dediquen a rescatar animales de calle convirtiendo el patio de su casa en una especie de refugio en donde actualmente conviven 14 felinos y 11 canes.

Entrevistada en el exterior de su vivienda, ubicada por la calle Cuauhtemoc 1009, en la zona centro de Piedras Negras, la seí±ora Perla indicó que empezó a recoger gatos de la calle al ver que necesitaban atención médica o simplemente porque tení­an hambre.

Empleada de una clí­nica-hospital local, la seí±ora Lara Rodrí­guez dijo que promedio se gastan alrededor de 200 pesos diarios en la compra de la comida para sus perros y gatos, ello sin contar lo que tienen que pagar al veterinario al que llevan los animales recogidos al presentar un problema de salud.

Ante esta situación invitó a quienes, como ella le gustan los animales, puedan y quieran ayudarla con croquetas o bien adoptar un perro o gato, acudan a su casa y de esa manera ver si pueden darle techo y comida a cualquiera de los que ha recogido.

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="563762,563763,563764"]
Publicación anterior Restaurantes buscan retomar buenas ventas durante Día del Amor y la Amistad
Siguiente publicación Chelsea gana a Al Hilal y jugará la final del Mundial de Clubes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;