WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Snowboarder sufre fuerte golpe en la cabeza durante prueba en Beijing 2022

Vendula Hopjakova de República Checa salió en camilla tras la caída que tuvo en la carrera clasificatoria de los octavos de final. 

  • 265

Vendula Hopjakova de República Checa salió en camilla tras la caí­da que tuvo en la carrera clasificatoria de los octavos de final.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-Vendula Hopjakova, deportista de República Checa, sufrió un fuerte accidente durante la carrera clasificatoria de los octavos de final en la prueba de snowboard cross en los Juegos Olí­mpicos de Invierno de Beijing 2022.

La snowboarder chocó con la patineta de la competidora rusa, Kristina Paul en el inicio de una curva, lo cual propició a que Vendula cayera sobre el hielo, golpeándose el hombro y posteriormente la cabeza.

Durante la transmisión se apreció como la checa no pudo levantarse, pidiendo ayuda de la asistencia médica, quien de inmediato llegó a la pista del Snowpark de Genting para atenderla.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1491309306859245568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491309306859245568%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-snowboarder-sufre-fuerte-golpe-en-la-cabeza-durante-prueba-en-beijing-2022%2F

Hopjakova fue inmovilizada y sacada en camilla para ser revisada a profundidad, mientras la competencia se encontraba detenida.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, aunque medios de su paí­s reportan que se tratarí­a de una muí±eca rota.

Fuente: LA AFICIí“N

Publicación anterior Red Bull presenta el RB18, el nuevo monoplaza de Checo Pérez en la Fórmula 1
Siguiente publicación Sentencian a Iván Reyes Arzate, ‘La Reina’, a 10 años de prisión en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;