WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Red Bull presenta el RB18, el nuevo monoplaza de Checo Pérez en la Fórmula 1

La escudería del mexicano presentó el coche con que el que buscarán competir nuevamente por el título de pilotos

  • 378

La escuderí­a del mexicano presentó el coche con que el que buscarán competir nuevamente por el tí­tulo de pilotos

Por: Agencias

Ciudad de México.- Red Bull presentó el nuevo monoplaza RB18 con el que el piloto mexicano Sergio Pérez y el vigente campeón Max Verstappen competirán en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El piloto tapatí­o, que terminó la campaí±a pasada en cuarto lugar, se mostró optimista con el nuevo modelo que les permitirá mantener la competencia con Mercedes por el primer lugar; además agradeció el apoyo de los aficionados mostrado en la temporada pasada.

“Nos quedamos impresionados con su apoyo en la temporada 2021, hagamos que el 2022 sea otro aí±o inolvidable para nosotros”, dijo Checo Pérez en la presentación.

Por su parte, el holandés Max Verstappen reconoció que de momento sabe muy poco del nuevo coche, por lo que espera probarlo en la pista para poderse familiarizar lo más pronto posible con él: “se desconoce mucho del coche, tengo curiosidad de ver cómo se siente en la pista”.

Christian Horner, jefe de la escuderí­a Red Bull, adelantó que la nueva imagen “más limpia” y la aerodinámica del monoplaza tiene un “concepto para tratar de facilitar los adelantamientos en carreras apretadas“.

Publicación anterior OMS pide más fondos para que emergencia global por Covid-19 termine en 2022
Siguiente publicación VIDEO: Snowboarder sufre fuerte golpe en la cabeza durante prueba en Beijing 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;