WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña migrante de 5 años cruza sola el río Bravo en Del Río

La menor, originaria de Guatemala, dijo a oficiales de Patrulla Fronteriza que cruzó el río Bravo sola y no sabe dónde se encuentran sus padres.

  • 274

La menor, originaria de Guatemala, dijo a oficiales de Patrulla Fronteriza que cruzó el rí­o Bravo sola y no sabe dónde se encuentran sus padres.

Por: Hervey Sifuentes  Del Rí­o, Texas.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza de esta zona localizaron a una nií±a migrante de cinco aí±os de edad a la orilla del rí­o Bravo, cerca de Del Rí­o, Texas, la cual cruzó sola desde Acuí±a. La nií±a migrante fue llevada a un campamento para iniciar su proceso de reubicación. La menor es originaria de Guatemala y dijo a los oficiales de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio que cruzó el rí­o Bravo ella sola y no sabe dónde se encuentran sus padres. Los hechos se suscitaron poco después de mediodí­a. Fueron los mismos oficiales de esta dependencia quienes localizaron a la menor caminando en despoblado cerca del rí­o Bravo. Cada semana se detectan y rescatan a menores migrantes a un promedio de hasta 70 cada fin de semana. Los traficantes ofrecen cruzar a los nií±os y luego los abandonan en brechas y caminos.
Publicación anterior Arremete Estados Unidos contra Reforma Eléctrica de AMLO
Siguiente publicación Se amotinan migrantes detenidos en INM de Piedras Negras; acusan a delegación de no darles alimentos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;