WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos de la Héctor Mario acuden a la Diana Laura Riojas a presentar examen

Los alumnos que han manifestado problemas respiratorios y no se presentaran al examen, se les dará la oportunidad que lo presenten el 18 de febrero

  • 230

Los alumnos que han manifestado problemas respiratorios y no se presentaran al examen, se les dará la oportunidad que lo presenten el 18 de febrero en las oficinas de Servicios Regionales.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, 08 de febrero de 2022.- En virtud de que la escuela primaria Héctor Mario López no esta en condiciones de ser habitable, los alumnos de sexto grado que es un número muy inferior acudirán a presentar el examen en la escuela Diana Laura Riojas, en donde se disponen dos aulas para recibirlos. El profesor Javier Kanchef dijo que en caso de algunos alumnos que han manifestado no se presentaran por problemas respiratorios, se les dará oportunidad a que se presenten el 18 de febrero para aplicarlo en las oficinas de servicios regionales en un horario que se les dará a conocer. El profesor Kanchef dijo que se tiene todo listo para que este miércoles todos los alumnos de sexto grado presenten el examen que les dará oportunidad a seleccionar el plantel de secundaria.
Publicación anterior Instalan cámaras en celdas de la cárcel Tom Bowles
Siguiente publicación Determina SCJN que estados sí pueden obligar el uso de cubrebocas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;