WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanudan entrega de tarjetas del Programa “65 y Mas” sólo este martes y miércoles

Son alrededor de 560 las tarjetas que no se pudieron entregar la semana pasada debido a la tormenta invernal que azotó a la región norte.

  • 236

Son alrededor de 560 las tarjetas que no se pudieron entregar la semana pasada debido a la tormenta invernal que azotó a la región norte.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La subdelegación del gobierno federal reanudó este martes y miércoles la entrega del lote de tarjetas del Programa “65 y Más” que la semana pasada se tuvo que suspender debido a la tormenta invernal que azotó a la región norte, informó Carmen Julia Cerda, coordinadora del operativo.

Precisó que son alrededor de 560 las tarjetas que no se pudieron entregar la semana pasada de alrededor de mil 140 que se recibieron para igual número de beneficiarios de Piedras Negras.

Indicó que los plásticos que no hayan sido reclamados este martes podrán ser recogidos en la CTM el miércoles en horario de las 9:00 de la maí±ana a la 1:00 de a tarde, únicamente por el beneficiario ya que se tiene que comprobar que la recibió.

Seí±aló que las tarjetas que no se hayan podido entregar entre martes y miércoles serán llevadas a los domicilios de los beneficiarios en los próximos puesto que la indicación es hacer llegar todos los plásticos.

Publicación anterior Eaglepaseño estará en el Superbowl en equipo de asistentes de Bengalíes
Siguiente publicación Entregan reconocimiento e incentivos a dos policías municipales por ser los mejores del mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;