
Los ladrones aprovecharon que el camión encendía sin usar llave y que se encontraba estacionado sin protección en la casa del chófer.
Por: ídgar  Pérez
Monclova, Coah.- Un tráiler cargado con más de 30 toneladas de acero fue hurtado por amantes de lo ajeno, cuando se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio de la colonia Burócratas; agentes de la Policía Investigadora del Estado y la Policía Municipal ya investigan cómo ocurrieron los hechos.
José Francisco Ortega Sánchez, propietario de la unidad que fue robada, detalló que los hechos sucedieron en la madrugada, cuando el vehículo de carga se encontraba estacionado en la casa del chofer, en la calle Policarpo Cárdenas número 2008 en la colonia Burócratas.
Detalló que como el tractocamión es viejo, los ladrones ya sabían que el motor encendía sin usar llave, por lo que sospecha que alguien que conocía los detalles se lo llevó o informó a los hampones para que realizaran el atraco.
Elementos de Seguridad Pública y agentes de la unidad de robos de la Policía Investigadora del Estado tomaron conocimiento de los hechos, por lo que ya realizan averiguaciones para rastrear la costosa carga de 30 toneladas de acero y la unidad Kenworth Kenmex modelo 1980 color amarillo, con número económico 06, engomados y razón social de la línea Ulises Express.