WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruz Azul se mete a la pelea por el liderato de la Liga MX

El conjunto de La Máquina se mantiene invicto luego de imponerse por 1-0 en su visita al León, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2022.

  • 217

El conjunto de La Máquina se mantiene invicto luego de imponerse por 1-0 en su visita al León, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2022.

Por Agencias

En la continuación de la jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022, Cruz Azul se impuso por la mí­nima diferencia (1-0) sobre el León, en el estadio Nou Camp, gracias a una solitaria anotación de Uriel Antuna.

El VAR se hizo presente desde muy temprano, por un probable penal a favor de la visita, pero el árbitro Ví­ctor Cáceres decidió no marcarlo. A los 25' minutos, William Tesillo tuvo una clara, tras un recentro desde la derecha, el defensor llegó a rematar, pero no conectó de buena manera.

El gol de Antuna, que ya llegó a dos tantos en el torneo, llegó tras un remate descompuesto de Bryan Angulo, balón que Alfonso Blanco dejó muerto en el área a donde llegó el 'Brujo' para empujarla a los 30 minutos.

Los esmeraldas respondieron con Stiven Barreiro, de nueva cuenta por tiro de esquina, el defensor remató solo dentro del área, pero Jesús Corona hizo una gran atajada, justo antes del descanso.

En la segunda parte, la historia no cambió, el cuadro de Ariel Holan se tiró al frente, pero sin éxito, de hecho, fue la táctica fija, la llave que intentó una y otra vez el cuadro local. Santiago Ormeí±o se quedó cerca de empatar el juego, en una jugada muy similar a la de Tesillo, a los 69 minutos.

La única respuesta de La Máquina en la parte complementaria, fue un disparo de Rafael Baca, que se fue por un lado ya en los 81' minutos. Corona volvió a ser factor en tiempo de compensación, tras un remate de Andrés Mosquera que parecí­a ser el 1-1.

Con el triunfo, Cruz Azul llega a 10 puntos y recibirá a Necaxa, que quizás esté estrenando técnico, por su parte, León se queda con 5 unidades y visitará a Pumas.

Publicación anterior Cuestiona MCCI libertad de expresión por ataques de AMLO
Siguiente publicación FGR excluyó supuestos sobornos de Emilio Lozoya para reforma energética
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;