WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja españo-norteamericana viajará en motocicleta de PN hasta Argentina

Salieron hace un mes de la Ciudad de Nueva York y planean llegar a Tierra de Fuego en Argentina en un año.  

  • 265

Salieron hace un mes de la Ciudad de Nueva York y planean llegar a Tierra de Fuego en Argentina en un aí±o.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Su pasión por viajar en motocicleta por todo el mundo y su gusto por escribir las historias que se le presentan en cada recorrido hará que el espaí±ol Ricardo Fité y su pareja norteamericana Liliana salgan este martes de Piedras Negras con destino a Tierra de Fuego, en Argentina.

Procedentes de Nueva York, de donde salieron hace un mes, Ricardo y Liliana viajarán por primera vez juntos tanto tiempo en su motocicleta Yamaha 1600 la cual tiene adaptado un sidecar, calculando llegar a tierras argentinas dentro de un aí±o aproximadamente.

Ya anteriormente Ricardo solo ha emprendido otros viajes increí­bles realizando itinerarios complicados como Barcelona-Mongolia, en otro recorrió Irán, Asia Central y Turquí­a, mientras que el mas reciente fue de Espaí±a hasta Angola, en el continente africano.

Por su parte Liliana, originaria de Nueva York estableció que la parte mas “genial” es conocer gente nueva, como a la familia Salguero de Piedras Negras que durante varios dí­as le dio techo antes de iniciar su nueva aventura, mientras que la parte mas difí­cil es dejar atrás su familia y costumbres.

A unas horas de iniciar su viaje Argentina, Liliana sueí±a con conocer el santuario de las mariposas Monarca, en Michoacán, aunque también espera recorrer Guatemala, puesto que ese es el paí­s de origen de su madre.

Tras varios aí±os de recorrer el mundo en motocicleta, Ricardo aseguró que en sus viajes solo ha tenido contratiempos que solo retrasan su llegada a un lugar ya que afortunadamente nunca ha experimentado una situación de peligro o de amenazas.

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="563075,563073,563080,563082"]

Publicación anterior Dosis de refuerzo será días 10 y 11 de febrero para trabajadores de maquiladoras
Siguiente publicación VIDEO: Se le rompe silla a Gilberto Lozano en plena transmisión anti AMLO y se hace viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;