
Policía investiga estos dos casos de acoso y amenazas que se registraron de manera aislada
Por: Hervey SifuentesDel Río, Tx.- Los detectives del Departamento de Policía de la Ciudad llevan a cabo la investigación de manera aislada de dos casos que fueron reportados como acoso; en ambos incidentes ya se tienen sospechosos pero no han sido arrestados.
La Policía de la Ciudad toma cartas en este tipo de incidentes para evitar que se registre algún caso mayor, debido a que en ocasiones las víctimas al no recibir el apoyo de las autoridades son agredidas por los acosadores.
El primer caso fue reportado por Mónica Rivera, quien solicitó el apoyo de las autoridades debido a que un sujeto al que ella conoce la ha estado acosando, y a pesar de que ella ya le dijo que no quería saber nada de él, la ha estado siguiendo, incluso hasta su domicilio.
La Policía cuenta con los datos para dar con el paradero de este sospechoso pero no ha podido ser ubicado. Este reporte no solo se hizo en el Departamento de Policía, sino también en la Oficina del Sheriff de Val Verde.
El segundo caso fue reportado por Gilberto Capetillo, quien tiene su domicilio en la calle Cantú, quien dijo a las autoridades que es una mujer quien lo ha estado acosando y haciendo amenazas por el teléfono celular.
La Policía acudió hasta el domicilio de esta persona debido a que la sospechosa lo amenazó de que acudiría a su casa acompaí±ada de varios sujetos para golpearlo, pero solo fueron amenazas.