WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer calcinada dentro de su domicilio en la Guayulera

Según se dio a conocer, fue un cortocircuito el que ocasionó el siniestro.

  • 308

Según se dio a conocer, fue un cortocircuito el que ocasionó el siniestro.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Cuando realizaban una quema de basura y deshechos plásticos, una familia oaxaqueí±a provocó el incendio en el que una mujer murió calcinada, mientras que su hija y pareja sentimental sufrieron quemaduras que los mandaron directo al hospital.

La tragedia ocurrió cerca del mediodí­a en una vivienda de la calle Bustamante, en la colonia Guayulera, cuando el dueí±o del lugar, que se identificó como Carlos, se deshací­a de una gran cantidad de objetos que tení­a almacenados debido a su oficio como pepenador.

Repentinamente, el fuego alcanzó el primer cuarto del domicilio y generó un cortocircuito que extendió las llamaradas por todo el cuarto y alertó a los moradores, que intentaron abrir la puerta para salir y ponerse a salvo.

Asimismo, dos policí­as que intentaron rescatar a la ahora occisa resultaron intoxicados, por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja

Al lugar acudieron bomberos quienes controlaron las fuertes llamas que alarmaron a los vecinos, así­ como personal de la Fiscalí­a.

Investigan la muerte

Tras sacar a su hijastra de 4 aí±os, Carlos abordó un taxi y se dirigieron al Hospital General, en donde fueron ingresados minutos después con quemaduras en diversas partes del cuerpo, mientras dos oficiales municipales eran atendidos con sí­ntomas de intoxicación en el lugar.

La madre de la nií±a, identificada como Nelly, no logró salir de la vivienda, muriendo calcinada en el cuarto donde se generó el siniestro, y donde fue declarada sin vida por paramédicos de Bomberos que acudieron para brindarle auxilio.

Durante varios minutos, una cuadrilla de apagafuegos multiplicó esfuerzos para sofocar las llamaradas, mientras autoridades policiales acordonaban la calle para evitar una tragedia de proporciones mayores.

Poco después, personal de Protección Civil municipal arribó para tomar conocimiento y abrir una investigación por lo ocurrido, por lo que actuarí­a en consecuencia contra quien resulte responsable en caso de encontrar culpables.

Publicación anterior Destapan abusos en prisión de mujeres en Estados Unidos
Siguiente publicación Exportó México litio… ¡pero solo un tráiler!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;