Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Reportan hasta 4 días sin servicio. 
Coahuila

Deja Telmex sin servicio al oriente de la ciudad

Reportan hasta 4 días sin servicio. 

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de febrero de 2022 a las 01:31 · 980 Vistas · 2 min de lectura

Reportan hasta 4 días sin servicio.

Por: Jesús Castro 

Saltillo.- Desde el miércoles, sectores de colonias del oriente de Saltillo como Mirasierra, Loma Linda, Real del Sol y parte de Zaragoza, carecen del servicio de telefonía e internet, debido a que Telmex reporta fallas en las antenas de esa área.

Además de temperaturas bajo cero, familias del oriente de la ciudad también están teniendo que padecer la falta de telefonía e internet, pues el servicio les fue interrumpido a algunos desde el miércoles y a otros el jueves, realizando los reportes correspondientes a Telmex.

En diversas redes sociales y en la cuenta de Twitter Telmex comunica, aparecen los múltiples reportes hechos por ciudadanos, sobre todo de áreas de las colonias Ciudad Mirasierra, los cuatro sectores de Real del Sol, Loma Linda y parte de la Zaragoza, donde familias se han quedado sin servicio, algunas desde el miércoles.

“En la mayoría de las respuestas de Twitter a los usuarios, Telmex se disculpa por la problemática y señala: “Tengo reporte de falla generalizada en algunos servicios de telefonía e internet cerca de tu domicilio. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo más pronto posible”.

En otros mensajes recibidos por reportes, señala que el problema se origina por fallas en antenas instaladas en ese sector, sin embargo, ayer se cumplieron cuatro días dando la misma respuesta, sin solucionar el problema.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido