ExistÃa una orden de aprehensión.
Por Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al grupo de Aprensiones, lograron el arresto de un hombre identificado como Enrique “Nâ€, de 32 años, sobre quien existÃa una orden de aprehensión.
Dicha encomienda habÃa sido dictada por un Juez de Primera Instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Acuña, por el delito de posesión simple de narcóticos.
El sospechoso quien vive en la colonia Santa Marta fue detenido precisamente algunos metros de su vivienda.
El fue ayer por la mañana, de inmediato fue trasladado por los mismos elementos que lo capturaron al Cereso de Piedras Negras, lugar donde quedó a disposición del Juez de Control Penal que ordenó su detención legal.