WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 1000 libras de droga; hay 8 arrestos

La Patrulla Fronteriza del sector del Río que incluye a las estaciones de Eagle Pass y Bracketville, logró decomisar desde el pasado 18 de noviembre hasta diciembre 28, un total de 1,003 libras de narcóticos y detuvo a 10 personas entre ellas un adolescente que fue enviado a un refugio estadounidense.

  • 266

En el lapso de un mes, la agencia federal mediante la Patrulla Fronteriza llevó a cabo los aseguramientos en distintos puntos de la frontera, jurisdicción comprendida entre Del Rí­o-Eagle Pass-Braquetville

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- La Patrulla Fronteriza del sector del Rí­o que incluye a las estaciones de Eagle Pass y Bracketville, logró decomisar desde el pasado 18 de noviembre hasta diciembre 28, un total de 1,003 libras de narcóticos y detuvo a 10 personas entre ellas un adolescente que fue enviado a un refugio estadounidense. El informe revelado por el jefe de la dependencia Matthew Hudak indica que son 8 incidentes ocurridos en áreas del rí­o Bravo, en puntos de revisión y algunos sectores entre el monte donde hay operaciones de campo. El primer decomiso es el realizado por agentes de la estación de Eagle Pass al sur quienes durante una operación realizada en áreas dentro del condado de Maverick, detectaron a 5 sujetos luego de hallarlos en poder de 6 bolsas tipo militar que contení­an 337 libras de mariguana así­ como a uno de con una bolsa que contení­a sustancias controladas quien fue enviado a la DEA para su investigación. Dentro del grupo se procesaron a 3 personas porque se detectó que habí­an ingresado en forma ilegal a los estados unidos. El pasado 23 de noviembre, autoridades de la estación de Bracketville decomisaron cerca del rí­o, una bolsa con 340 libras de mariguana la cual abandonaron los sospechosos quienes huyeron a nado a México. El dí­a 24 la Patrulla Fronteriza llevó a cabo el aseguramiento de168 libras de mariguana además de un envoltorio con 6 onzas de cocaí­na, ésta última con valor de 1,312 dólares. Este caso ocurrió en el punto de revisión de la carretera 57 y la droga fue ubicada en un automóvil. El 1 de diciembre agentes de la estación sur de Eagle Pass encontraron abandonada en el monte una bolsa militar que contení­a 44 libras de mariguana. Su valor fue estimado en 35,84 dólares. La fuente federal aí±adió que agentes del sector Del rí­o encontraron 2 sacos de azucar con 83 libras de droga que valuó en 66,480 dólares. En diciembre 22, en el punto de revisión de la Border Patrol de la carretera 57, se detuvo un vehiculo por percibirse narcóticos y lo corroboraron con el hallazgo a través del K9, de 299 gramos de metanfeminas, caso donde hubo dos detenidos a quienes turnaron al departamento del sheriff para la investigación. La misma agencia federal mediante oficiales de Eagle Pass en la carretera 57, el dí­a 23, decomisaron 3.1 kilos de metanfetaminas valuadas en 168,240 dólares y el caso lo enviaron a la DEA. Por último, el pasado 28 de diciembre durante un patrullaje por Bracketville detectaron los oficiales un auto sospechoso al que luego de detenerlo, hallaron 390 libras de mariguana en el interior. Su conductor fue detenido y canalizado a Seguridad Nacional.
Publicación anterior Cristalazo y robo en el Casino Grocery
Siguiente publicación Destroza su auto tras chocar con un árbol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;