WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despiden saltillenses a Francisco Villalobos, el ‘obispo bueno’

En las instalaciones de la Diócesis de Saltillo y de la casa del sacerdote fueron colocados los lazos negros en señal de luto.

  • 246

En las instalaciones de la Diócesis de Saltillo y de la casa del sacerdote fueron colocados los lazos negros en seí±al de luto.

Por: Teresa Quiroz  Saltillo, Coah.- Con velas encendidas al exterior del obispado y un moí±o negro, saltillenses le dieron el último adiós al obispo emérito Francisco Villalobos Padilla. Estas muestras de carií±o fueron colocadas en la banquete de la calle Hidalgo antes de llegar a Juárez en la zona centro de Saltillo. Así­ mismo en las instalaciones de la Diócesis de Saltillo y de la casa del sacerdote fueron colocados los lazos negros en seí±al de luto. De acuerdo con algunos feligreses que se dieron cita al exterior de la última morada de Villalobos Padilla el obispo siempre será recordado por su sencillez, amabilidad y ternura. Será a partir del domingo 6 de febrero que los ciudadanos puedan despedirse del “obispo bueno” en las misas de exequias que se llevarán a cabo en la catedral de Santiago.
Publicación anterior Detectan 21 nuevos positivos de Covid horas antes de la inauguración de Beijing 2022
Siguiente publicación Aseguran a grupo de entre 50 a 70 indocumentados en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;