WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican vacuna antiCOVID a maestros rezagados de PN y Allende

En total se aplicarían 70 dosis a trabajadores del Magisterio de Piedras Negras, Allende y también a varios estudiantes de la Normal de San Juan de Sabinas.

  • 183

En total se aplicarí­an 70 dosis a trabajadores del Magisterio de Piedras Negras, Allende y también a varios estudiantes de la Normal de San Juan de Sabinas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Las Secretarí­as de Educación y de Salud de Coahuila, así­ como de la del Bienestar, del gobierno federal, llevaron a cabo este viernes la tercera y última jornada de vacunación antiCOVID para trabajadores del sector educativo que por causas diversas no pudieron aplicarse la dosis anteriormente.

Oscar López Elizondo, coordinador del operativo por parte del sector educativo informó que en total se aplicarí­an 70 dosis a trabajadores del Magisterio de Piedras Negras, Allende y también a varios estudiantes de la Normal de San Juan de Sabinas.

Indicó que definitivamente la de este viernes será la última jornada especí­fica para los trabajadores de la educación, por lo que aquellos que no hayan acudido a vacunarse lo tendrán hacerlo en las campaí±as que la Secretarí­a del Bienestar realice en población abierta.

López Elizondo no descartó que la cifra pudiera elevarse un poco mas, tomando en cuenta que se pudiera vacunar de última hora a aquellos que previamente no se hayan registrado en la plataforma creada con ese fin.

Publicación anterior Descarrilamiento de vagón interrumpe circulación en la colonia Bravo
Siguiente publicación Regularización de autos chocolates sólo se hará mediante agentes aduanales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;