WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden a contagiados no convivir con sus mascotas

La Secretaría de Salud recomendó que las personas con Covid-19 no convivan con animales porque pueden ser transmisores del virus.

  • 169

La Secretarí­a de Salud recomendó que las personas con Covid-19 no convivan con animales porque pueden ser transmisores del virus.

Por: Zócalo Monclova 

Monclova, Coah.- La Secretarí­a de Salud recomendó que las personas con Covid-19 no convivan con animales porque pueden ser transmisores del virus, indicó Roberto Bernal Gómez, titular de la dependencia estatal.

Afirmó que aparentemente va a la baja la ola de contagios, luego de un alto í­ndice de personas enfermas porque la variante í“micron es más contagiosa aunque menos peligrosa.

“Este virus no tiene palabra, puede pasar cualquier cosa, pero todo indica que vamos saliendo, pero no es tan agresiva, la Delta fue la más agresiva, y tuvimos muchas defunciones, la original de Wuhan y con í“micron no, muchos contagios, pero pocas hospitalizaciones y defunciones”, comentó.

Para contrarrestar la pandemia, lo importante es la vacunación por ello recomendó a la gente que no lo ha hecho que acuda los dí­as que abren las campaí±as de vacunación porque es una barrera que ayuda a disminuir el riesgo de contagio y que sea menos severo

Publicación anterior EPN reaparece en Twitter y lamenta la muerte de Alberto Baillères
Siguiente publicación Este viernes fue el último día para inscribir alumnos de nuevo ingreso a secundaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;