WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten gran ausentismo por frío; prevé Coparmex en Coahuila

Diferentes centros de trabajo de la Región Sureste, no descartan que se presente ausentismo de colaboradores como consecuencia de las temperaturas.

  • 264

Diferentes centros de trabajo de la Región Sureste, no descartan que se presente ausentismo de colaboradores como consecuencia de las temperaturas.

Por Edith Mendoza

Saltillo, Coah.- Aunque esperan operar de forma normal, los diferentes centros de trabajo de la Región Sureste, no descartan que se presente ausentismo de colaboradores como consecuencia de las temperaturas congelantes que se prevén para este viernes y el fin de semana, lo que ya está considerado por los responsables de Recursos Humanos.

“Nos encontramos trabajando en conjunto con las autoridades de Protección Civil precisamente para salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores en los trayectos de entrada y salida al iniciar y terminar labores. Se tienen planeadas rutas alternas en caso de que algunas vialidades no se puedan transitar”, dijo Roberto Cabello Elizondo, presidente de la Coparmex Coahuila Sureste.

Por otro lado, explicó que las empresas también cuentan con protocolos de seguridad para salvaguardar a los colaboradores, mediante estrategias de acondicionamiento de los espacios de trabajo, recesos frecuentes y hasta comida especial en los comedores son algunas de las acciones que realizan las empresas.

Publicación anterior Dispone Coahuila de 300 mdp para compra de vacunas anti-Covid
Siguiente publicación Cumpliré mi gran sueño, mi alternativa en la Plaza México: Miguel Aguilar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;