WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video de niño amarrado por su madre en Múzquiz era para un Tik Tok, asegura abuela

La abuela del niño espera que la ciudadanía pueda entender la situación y la apoyen para saber en dónde está resguardado su nieto.

  • 434

La abuela del nií±o espera que la ciudadaní­a pueda entender la situación y la apoyen para saber en dónde está resguardado su nieto.

Por: Salvador González Palaú, Coahuila; 4 de febrero del 2022.- “Es falso que mi nieto haya sido maltratado”, aseguró la seí±ora Elba Arzola en relación al video viral que circuló en redes sociales en donde se observó cómo dos mujeres, amarran de pies y manos a un nií±o de alrededor de tres aí±os con una cinta en un domicilio del ejido La Cuchilla, municipio de Múzquiz, Coahuila. La abuela del menor aseguró para Super Channel 12 y Radio Zócalo que las mujeres, su hija y su nuera, solo estaban jugando y que todo fue un malentendido, pues lo que hací­an era grabar un video para Tik Tok y que en realidad ellas no son golpeadoras de nií±os. http://superchannel12.com/caen-dos-mujeres-en-coahuila-por-maltrato-a-menor-le-sellan-boca-con-cinta-adhesiva-y-lo-exhiben-en-redes/ Relató su sorpresa cuando al domicilio de su nuera Abril llegó el personal de la Pronnif y de la Fiscalí­a. Ya que su casa y la de la mujer están en el mismo terreno, fue cuestionada por las autoridades sobre la situación de maltrato y le enseí±aron la grabación, pero en todo momento negó que el pequeí±o hubiese sido lastimado. Aunque seí±aló no justificar las acciones cometidas, pidió a la sociedad ser comprensiva y entender que ella, como abuela del nií±o, nunca permitirí­a que lo golpearan. Ahora, con la detención de las mujeres y la puesta bajo resguardo de la PRONNIF del nií±o, aseguró pasar noches de angustia pues ni siquiera ha logrado que le informen en dónde se está quedando el menor, pues busca que se lo entreguen a ella mientras se resuelve la situación.
Publicación anterior Falleció el empresario Alberto Baillères, presidente de El Palacio de Hierro
Siguiente publicación Liga MX reprograma partido entre FC Juárez y Chivas por nevada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;