
Asesino enfrenta cargos formales y fianza de 1.2 mdd; le hallaron un arsenal en su casa
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- La tarde de ayer miércoles fue pronunciada oficialmente muerta la joven mujer a quien su novio disparó en la cabeza mientras se hallaban en un domicilio de Loma Bonita el lunes al mediodía.
Esto lo confirmó el departamento del Sheriff por conducto del jefe de patrullero, Roberto de León.
Al ocurrir el deceso, el agresor de 31 aí±os de edad, ahora enfrenta el cargo de asesinato por el que ha sido procesado con una fianza de 1 millón 267 mil dólares.
Las investigaciones en torno a este sujeto, permitió asegurarle 12 armas de fuego cortas y largas que ocultaba en su domicilio las cuales son producto de diversos robos.
Entre el arsenal, las autoridades podrán encontrar la que utilizó en el crimen.
Guerra tiene antecedentes criminales pues con frecuencia hacia detonaciones en el sector, dijo De León.
Los detectives que trabajan el caso, lo van a preparar para presentarlo al fiscal del distrito.
Respecto a las razones que orillaron a Guerra a matar a su novia, no fueron reveladas porque todo lo declarado es parte de la investigación, afirmó la autoridad.