WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya se puede volver a obtener Tarjeta Express para cruce acelerado por puentes internacionales

Como requisitos, hay que presentar una identificación válida, dar un depósito inicial de 35 dólares (a recargarse cada 10 cruces) y el dueño de la cuenta debe asistir en persona

  • 1625

Como requisitos, hay que presentar una identificación válida, dar un depósito inicial de 35 dólares (a recargarse cada 10 cruces) y el dueí±o de la cuenta debe asistir en persona

Por: Redacción

Eagle Pass, Texas; 2 de febrero del 2022.- La administración del Sistema de Puentes de Eagle Pass, en voz de su director Homero Balderas, recordó que ya fue reabastecido su inventario de Tarjeta Express, por lo que los interesados pueden acercarse a las oficinas del Puente 2 para abrir una cuenta.

Como requisitos, hay que presentar una identificación válida, dar un depósito inicial de 35 dólares (a recargarse cada 10 cruces) y el dueí±o de la cuenta debe asistir en persona.

Recordando que este servicio de cruce acelerado es un privilegio que ofrece el Sistema de Puentes, Homero Balderas pidió que se obedezcan todas las reglas para evitar la interrupción del servicio.

Ello incluye obedecer todas las seí±ales de tráfico, circular a una velocidad reducida y el respeto por otros usuarios y personal de los puentes.

Publicación anterior Cancelan clases en Eagle Pass por helada que se aproxima
Siguiente publicación Registra hospital a 30 pacientes Covid en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;