WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por onda gélida posponen vacunación empresarial, será la semana entrante

La tercera dosis de refuerzo se pospondrá para la próxima semana ante las bajas temperaturas que se estarán presentando en los siguientes días.

  • 245

La tercera dosis de refuerzo se pospondrá para la próxima semana ante las bajas temperaturas que se estarán presentando en los siguientes dí­as.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - La jornada de vacunación de la ruta empresarial que se llevarí­a a cabo este viernes se pospone para la semana entrante por problemas del clima en el cual se avizora la llegada de una onda gélida, así­ lo dio a conocer el doctor Alejandro Moscoso.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno dijo que la jornada de vacunación sólo se recorre dí­as porque es importante darle seguimiento al plan nacional de vacunación en personas de 40 a 49 aí±os en recibirán su tercera dosis o de refuerzo.

Indicó que se está manejando que para este viernes las condiciones del clima no son favorables para esta jornada, ya que  serí­a al aire libre y no pueden exponer a las personas a las bajas temperaturas.

Publicación anterior Tomás Zerón sabe qué pasó con los 43 normalistas: López Obrador
Siguiente publicación Fallece la actriz de doblaje Mónica Villaseñor, voz de Androide 18 de Dragon Ball
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;