
También para conmemorar 55 aí±os de la Nuevo Progreso.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- A través de su gerencia operativa de la Plaza âNuevo Progresoâ, la empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), dio a conocer de manera oficial a la fuente especializada, los magnos carteles de las cinco atractivas corridas de toros, que servirán para conmemorar el CDLXXX Aniversario de la Fundación de Guadalajara; y celebrar también los 55 aí±os del coso monumental antes referido.
Las interesantes combinaciones de estas interesantes corridas; son las siguientes:
Domingo 20 de febrero. El tlaxcalteca Uriel Moreno âEl Zapataâ, el granadino David Fandila âEl Fandiâ, y el yucateco Andrés Lagravére âEl Galoâ; con toros de la ganadería de Vistahermosa.
Domingo 27 de febrero. El tapatío Alfredo Ríos âEl Condeâ (quien reaparece dicha plaza), el balear Antonio Ferrera, y el queretano Diego San Román; con toros de la dehesa de La Estancia.
Domingo 6 de marzo. El tlaxcalteca Sergio Flores, el murciano Paco Ureí±a y el aguascalentense Héctor Gutiérrez; con toros de la ganadería de Arroyo Zarco.
Domingo 13 de marzo. El queretano Octavio García âEl Payoâ, los jóvenes aquicalidenses Leo Valadez, y Miguel Aguilar; con toros de la dehesa de Fernando de la Mora.
Domingo 27 de marzo. Los diestros acalitanos Juan Pablo Sánchez, Luis David Adame y Diego Sánchez; con toros de la ganadería de Pozo Hondo. Las corridas darán inicio a las 16:30 horas.
Se informó también, que tomando en cuenta que el aforo es reducido, no será posible reservar sus lugares a los abonados, por ello, quienes adquirieron su abono en febrero de 2020, lo podrán adquirir en la localidad disponible al momento de la compra, con un 10 % de descuento.
La preventa para abonados se llevará a cabo del próximo lunes 7 al domingo 13 de del mismo mes del presente aí±o, en las taquillas de la plaza. La venta libre de localidades y nuevos abonos será partir del lunes 14 de febrero en las taquillas del coso, y a través del sistema electrónico de www.superboletos.com; y sus puntos de venta.
Por último, hacen saber que tales festejos se llevarán a cabo bajo las medidas sanitarias y disposiciones vigentes en el estado de Jalisco, siendo requisito exhibir al ingreso a la plaza el formato digital o impreso, el certificado de vacunación, o un comprobante de prueba PCR con una vigencia de 48 horas; como también será obligatorio el uso obligatorio del cubrebocas durante el evento, toma de temperatura y gel antibacterial; y conservar la sana distancia.