WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS reitera llamado a proteger tuberías y medidores, ante temperaturas congelantes

Tan sólo con papel periódico y una bolsa de plástico, se puede proteger de manera efectiva las instalaciones de las viviendas y así evitar afectaciones

  • 260

Tan sólo con papel periódico y una bolsa de plástico, se puede proteger de manera efectiva las instalaciones de las viviendas y así­ evitar afectaciones

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra preparado para actuar, con motivo de la contingencia climática que se espera a partir de éste jueves con la tormenta invernal que provocará temperaturas congelantes en Piedras Negras.

Y es que con los pronósticos de que el termómetro descenderá a entre – 3 y – 4 cuatro grados, con sensaciones térmicas de hasta seis Centí­grados bajo cero, es importante estar atentos a cualquier eventualidad, aseguró Guillermo Ruiz Guerra.

El gerente del organismo operador estableció que además, es necesario que los usuarios apoyen a la dependencia con la protección de sus medidores e infraestructura doméstica, para evitar que se presenten fugas ante el frí­o extremo.

Ruiz Guerra recordó que es un procedimiento muy sencillo, ya que tan sólo con papel periódico y una bolsa de plástico, se puede proteger de manera efectiva las instalaciones de las viviendas y así­ evitar afectaciones.

Aí±adió que al interior del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento se han venido realizando labores de mantenimiento a la infraestructura, con el fin de reducir las posibilidades de fallas por las bajas temperaturas.

Publicación anterior Se registra conato de incendio en carnicería de Piedras Negras
Siguiente publicación ‘Tienes mi respeto’; Rey Mysterio se quita la máscara frente a Bad Bunny
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;