Detectaron que el humo que salía había sido generado por un corto circuito en un refrigerador.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Un conato de incendio fue controlado por elementos de bomberos la mañana de este martes en una carnicería de la localidad.
El llamado de auxilio provocó una intensa movilización de bomberos y autoridades policiacas en la plaza Patiño donde se reportaba el incendio de un local comercial.
Fue en el negocio denominado Lechler, ubicado en la plaza comercial Patiño que se encuentra sobre el libramiento Perez Treviño donde se reportaba que mucho humo emanaba del mencionado local.

Al llegar, los bomberos en por lo menos 4 unidades apagadoras, Protección Civil y varias unidades de policía, al ingresar al lugar, detectaron que el humo que salía había sido generado por un corto circuito en un refrigerador.
Afortunadamente solo se cortó la energía eléctrica en el lugar para detener el corto y no hubo mayores daños materiales.