
Algunos productos para proteger tuvierais del frío empiezan a escasear
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras. - Ante el anuncio de la llegada de una tormenta invernal la cual provocará temperaturas congelantes, muchas personas han iniciado la compra de algunos productos que tiene la particularidad de proteger tuberías del frío, indicó Gerardo Arizpe Cárdenas.
El empresario ferretero dijo que el ejemplo más visible de ello es el aislante de polietileno en la medida de tres cuartos, el cual actualmente ya escasea en el mercado y la demanda sigue siendo elevada.
Dijo que a raíz de ello los precios de este tipo de productos se pudieran incrementar, pero que por lo pronto el costo de la pieza del tubo es de 41 pesos y la cual puede ser utilizada en varias partes.
De igual manera Arizpe Cárdenas recomendó proteger los boilers de paso, los cuales también deben de cubrirse con algún material aislante además de drenarlos para que no tengan agua y puedan tronar durante la helada.
