WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirmado, regresa la Banda MS a Saltillo

Tocará en los terrenos de la Feria. 

  • 263

Tocará en los terrenos de la Feria.

Por: Aurelio Pérez 

Saltillo.- Viento en popa va la carrera de la Banda MS de Sergio Lizárraga, que acaba de lograr tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, y tras dar a conocer su presencia su participación en los festivales Vive Latino y Coachella, ahora el público saltillense tendrá la oprtunidad de gozar con su música en vivo, ya que es un hecho que estará de vuelta en la capital de Coahuila.

Ayer, en rueda de prensa encabezada por Omar Garza de Lura Entertainment, se anunció de manera oficial que MS se presentará en los terrenos de la Feria de Saltillo el viernes 1 de abril, como parte de su tour Gracias a Ti.

Y aunque las localidades en la zona VIP están prácticamente agotadas, por la venta especial previa que Lura realizó, quedan disponibles entradas para el resto de las zonas, cuyo costo va desde los 350 pesos en general, a los 2 mil 400 en VIP.   

Previo al grupo estelar se presentarán la banda local Barra Brava y el grupo texano Intenso

Cabe destacar que los interesados podrán solicitar sus pases al teléfono 81 2372 4282, donde tendrán la posibilidad de realizar su pago en tres parcialidades, al igual que en las principales sucursales

Asimismo, Garza precisó que MS, creadora de éxitos como El Color de tus OJos y Mi Mayor Anhelo, estará sobre el escenario alrededor de tres horas, por lo que será “un show de primer nivel”.

El evento se llevará a cabo en el área de juegos de la Feria, por lo que los organizadores aseguran que se contará con todas las medidas necesarias para garantizar un acceso adecuado a todas las zonas, además se contará con los protocolos de seguridad que marcan las instancias, tanto de Protección Civil como de Salud.

Publicación anterior Una Jornada Taurina Semanal, por demás atractiva
Siguiente publicación No vamos a quedarnos quietos escuchando las amenazas de EU: Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;