WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La modelo Bella Hadid revela que abusaron de ella en el pasado

Reconoció que una de las razones por las que permitió abusos fue porque, desde joven, se le dijo que su voz no tenía el mismo peso que la de los hombres con los que se rodeaba

  • 187

Reconoció que una de las razones por las que permitió abusos fue porque, desde joven, se le dijo que su voz no tení­a el mismo peso que la de los hombres con los que se rodeaba

Por: Agencias

Ciudad de México.- La modelo Bella Hadid afirmó que vivió abusos no especificados en diversas relaciones pasadas, y que éstos la hicieron sentirse ignorada durante mucho tiempo.

Fue en el podcast VS Voices, de la firma Victoria’s Secret, donde la también empresaria, de 25 aí±os, decidió sincerarse sobre algunos momentos amargos en su vida privada y la forma en que afectaron su salud mental.

“Constantemente regresaba con los hombres, y también con las mujeres, que habí­an abusado de mí­, y es ahí­ donde la gente complaciente entraba. Empecé a no tener lí­mites, no sólo sexual, fí­sica o emocionalmente, ya que luego se pasó a mi lugar de trabajo”, comentó.

“No querí­a asociarme con nadie, no querí­a tener amigos, no querí­a tener familia. Me volví­ complaciente con mi trabajo. Y era la opinión de todos los demás sobre mí­ misma, a excepción de la mí­a, la que importaba, porque esencialmente estuve poniendo mi valí­a en manos de otros”.

Reconoció que una de las razones por las que decidió permitir ciertos abusos fue porque, desde joven, se le dijo que su voz no tení­a el mismo peso que la de los hombres con los que se rodeaba, y que eso le dejó una sensación de menosprecio.

“Siempre sentí­ que mi voz nunca se escuchaba mientras yo crecí­a. Crecí­ rodeada de hombres, ya fuera en relaciones (amorosas), de familia, o lo que sea, que me decí­an constantemente que mi voz era menos importante que la de ellos”, aí±adió.

“Luego, al cambiar de relaciones mientras crecí­a, sin tener los lí­mites para poder defenderme y hacer que mi voz fuera escuchada, me afectó en mis relaciones adultas muy intensamente, donde mi sistema nervioso (generalmente) colapsaba. Era como pelear o huir; o me callaba y lloraba y me encerraba, o atacaba y me iba”.

Tras diversas sesiones de terapia y meditación, a las que ha conjuntado varios descansos de las redes sociales y de su vida como celebridad, Hadid encontró la forma para sanarse a sí­ misma y estar en mayor contacto con su voz interna.

“Suena muy cliché, pero no tener la energí­a de todos los demás y sus proyecciones dirigidas hacia ti es una de las cosas más poderosas de todos los tiempos”, seí±aló.

Esta entrevista sigue a una serie de conversaciones que la famosa ha sostenido en los últimos tiempos sobre sus problemas de salud mental; de hecho, a principios de este mes, contó a InStyle que lleva seis meses de sobriedad tras sufrir una dependencia hacia el alcohol.

“Me encantaba el alcohol y llegué al punto en que incluso comencé a, ya sabes, cancelar noches de fiesta en las que sentí­ que no serí­a capaz de autocontrolarme”, comentó.

Publicación anterior Acondicionan escuelas primarias para examen de admisión
Siguiente publicación Comercios no deben bajar la guardia en cuanto a medidas sanitarias por Covid: CANACO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;